fbpx

Esta increíble mega mansión contemporánea en el exclusivo Bel Air, California; está a la venta por USD $48,5 MM

Esta ultra lujosa mega mansión contemporánea en el exclusivo barrio residencial de Bel Air, Los Ángeles, California está a la venta por USD $48,500,000 (aproximadamente €41.5 millones) de acuerdo con el sitio de bienes raíces Ben Bacal Realty.

La impresionante mansión diseñada por el renombrado arquitecto McClean Design, está situada en una de las áreas más deseadas de Bel Air, 864 Stradella Road, donde la privacidad y el lujo se unen a la perfección.

La espectacular mega mansión de 7 dormitorios y 12 baños es una de esas propiedad que una vez fuera del mercado, probablemente no vuelvas a ver nunca más. Magníficas vistas panorámicas sin obstrucción de toda la ciudad desde casi cada habitación, paredes de cristal que se abren completamente al patio y al área de la piscina, son el significado perfecto de vida exterior e interior.

Una moderna cocina -que también cuenta con hermosas vistas- se abre al lujoso salón familiar con múltiples áreas para sentarse, chimeneas y barras de paneles de madera por todas partes. Una exquisita escalera con barandillas de cristal y cromo llevan al segundo nivel y a la increíble suite principal.

La mega mansión también cuenta con un acogedor cine privado, un moderno garaje para tu colección de mega coches, un gran patio con un césped impecable y una extensa piscina de borde infinito. No hay mucho más que puedas querer en una casa.

Acerca del autor
Maxwell Norman

Asesor de tecnología enfocado en el sector inmobiliario, con experiencia en análisis de mercado y comercialización, concentrado en la prospección, captación, compra, venta y renta de bienes raíces.