Llega para posicionarse como la primera alternativa ecológica de inversión y vivienda en Bávaro, Punta Cana. Beach Garden Residences utilizando prácticas auto-sustentables, como la instalación de jardines verticales, equipos inverter, iluminación de alta eficiencia y aislamiento térmico, disminuye el impacto ambiental y permite eficientizar el uso de energías.

Con tan sólo 32 exclusivos apartamentos, este proyecto inmobiliario es una mezcla única entre diseño y acabados de primera calidad, lo que hace de Beach Garden el lugar ideal para vivir.

Grande pero íntimo, contemporáneo pero acogedor. Esta es la filosofía que hace de Beach Garden el lugar ideal para vivir. Sin duda, uno de los proyectos más eficientes de la zona. El ahorro energético y económico es una ventaja real.

Sumérgete en una piscina privada infinita de aguas turquesas, déjate cautivar por sus extensas zonas verdes… Desconectar en Beach Garden no le resultará difícil.

Características generales

  • Calidad de construcción
  • Excelente ubicación (sólo 50 mts de la playa)
  • Eficiencia energética y jardines verticales
  • Servicios de Condo-Hotel
  • Paquete de mobiliario completo, llave en mano
  • Dos elevadores
  • Piscina
  • Área BBQ
  • Gimnasio

Los apartamentos se entregarán con la cocina amueblada, incluyendo la estufa y horno de gas y el extractor. Así como los equipos de aire acondicionado tipo inverter.

Características de los apartamentos

El proyecto consta de 4 niveles. Dos tipologías para los niveles 1 al 3 y otras 2 tipologías para los apartamentos del 4 nivel, que disponen de solárium privado.

Los apartamentos han sido nombrados con las letras A hasta la H.

Los apartamentos A,B,C, F y G tienen una superficie de 93,35 m² construidos. Cuentan con una amplia terraza, salón, cocina amueblada, área de lavado, dos habitaciones y dos baños.

Los apartamentos D,E y H tienen una superficie de 92 m². Cuentan con una amplia terraza, salón, cocina amueblada, área de lavado, dos habitaciones y dos baños.

Los apartamentos del 4to nivel poseen además un amplio solárium privado que ocupa toda la superficie del apartamento, y cuenta con una pérgola así como la pre-instalación para una piscina/jacuzzi. Todos ellos cuentan con una amplia vista panorámica.

Excelente oportunidad de inversión con una rentabilidad fija garantizada del 7 % anual o variable del 12 % (estimado).

Más rentable

que los fondos de inversión

Más seguro

que la bolsa

Más atractivo

que un fondo de pensión

Transparente

Nos encargamos de todo

Planos de planta y precios

NombreDormitoriosBañosPrecioDisponibilidad 
Tipo A2292.20USD $Por consulta
Tipo B2292.90USD $Por consulta

Amenidades destacadas

  • Áreas verdes
  • Piscina

Video

Ubicación

No hay reseñas