El Hotel Balcones de la Bahía está concebido para acoger en sus instalaciones turistas, comerciantes y nativos de la provincia como extranjeros, deseosos de tener una agradable estadía en Sánchez, Samaná.

Es un hotel, que cuenta en su primera etapa con 15 habitaciones, un bar y restaurante tanto para sus huéspedes como para el deleite de sus visitantes.

Ofrece un servicio de calidad, en un ambiente acogedor y agradable en donde podrán además obtener conocimientos históricos de esta región y disfrutar de tours y excursiones con guías experimentados.

El Hotel Balcones De La Bahía está a 11 km de Las Terrenas, a 20 km de El Limón y a 13 km del aeropuerto internacional de Samaná El Catey, el más cercano.

Salón de eventos

Ese día tan esperado debe ser celebrado en un lugar especial, nuestro hotel le ofrece un exquisito lugar para que ese día este lleno de emoción, romanticismo y hermosos momentos.

Pague al llegar

Pensando en su comodidad aceptamos pagos en efectivo en pesos dominicanos, dólares estadounidenses, euros y tarjetas de crédito VISA y MasterCard.

Restaurante

Próximamente inauguraremos nuestro restaurante, con un amplio menú local e internacional, el preferido por los que gustan del buen comer.

¿Qué Visitar?

El Parque Nacional Los Haitises, el Salto del Limón y las Ballenas Jorobadas, son atractivos de la provincia de Samaná que no puedes dejar de visitar.

Ubicación

No hay reseñas