Residencias Valcaoba se encuentra desarrollado dentro de la zona urbana de Las Terrenas, provincia de Samaná. En un hermoso territorio entre el sistema montañoso y el Océano Atlántico. A 500 metros del mar y 300 metros de la calle principal.

Cuenta con 26 apartamentos residenciales con servicios de operación hotelera ocupando un área de lote de 3,225 m².

En cuanto a las amenidades del proyecto, además de cumplir con el programa requerido de áreas comunes, adicionalmente cuenta con área de piscina, jardines, área BBQ, lobby-recepción y un gazebo orientado hacia los servicios de spa.

Características generales

  • Ubicación ideal

En el centro del pueblo, a 5 minutos caminando de las playas y de los negocios. Un entorno tranquilo y cerca de todos los comodidades.

  • Arquitectura contemporanea

Terrazas grandes, volúmenes generosos, adaptados al estilo de vida local con integración perfecta a la naturaleza, jardines, terrazas y piscina.

  • Construcción de alta calidad

Materiales premium de importación, con acabados de alta calidad.

  • Instalaciones de agrado

Spa, piscina, jacuzzi, área de juegos, área BBQ, bar, terrazas, solario, servicios integrados de limpieza, wifi …

  • Instalaciones prácticas

Agua potable, recepción, control de acceso, electricidad y seguridad 24/7, centro de negocios.

  • Rentabilidad 

Rental Pool integrado, exención de impuestos sobre 15 años (Ley Confotur).

Terminación

La terminación en general busca complementar el carácter sobrio y contemporáneo del proyecto con pañetes lisos revestidos de texturas y colores suaves.

Dada la proximidad con el mar, para evitar problemas de oxidación y de mantenimiento, se proponen terminaciones y elementos de aluminio, acero inoxidable y vidrio.

Para los pisos y revestimientos exteriores de serán utilizados materiales más calidos  y resistentes, como las lajas rojas canteadas y el hormigón estampado, para el interior de los apartamentos se proponen pisos de porcelanato con colores y texturas que asemejen piedra natural de tonos beige, en versiones mate y anti resbalante, para ser usados en interiores y terrazas respectivamente.

Las puertas interiores en madera preciosa y la ventaneria en aluminio natural y vidrios transparentes con laminados de seguridad.

Tabiques y techos en general serán en pañetes lisos variando su acabado final con diferentes pinturas y texturizados según su área.

Sistema de construcción

Sistema constructivo tradicional de muros portantes, construidos con blocks de cemento rellenos de hormigón y reforzados con varillas de acero, más los elementos típicos estructurales de hormigón armado como vigas de amarre, vigas de carga, zapatas de fundación, muros de contención, losas armadas y columnas. La estructura en albañilería con cadenas y arriostramientos interiores en hormigón permite al proyecto Valcaoba resistir a los movimientos sísmicos que pueden surgir en la zona del Caribe.

Nivel de jardín con 26 plazas de parqueo, puesto de guardia a la entrada para seguridad, locales técnicos, 6 apartamentos de 2 habitaciones, 3 apartamentos tipo studio, jardines, pasillos comunes y el lobby-recepción-administración, para un total de 1,008 m² de construcción techada.

Primer nivel con 6 apartamentos de 2 habitaciones, 3 apartamentos de 1 habitación, con sus áreas y pasillos comunes para un total de 921 m² de construcción techada.

Segundo nivel (Penthouse) con 6 apartamentos de 2 habitaciones, con sus áreas y pasillos comunes para un total de 921 m2 de construcción techada y amplias terrazas.

Un nivel adicional denominado nivel piscina, donde se desarrollan 1 apartamento de 2 habitaciones, 1 apartamento tipo studio, y toda el área de piscina, gazebo y spa para un total de 548,25 m² de construcción, entre areas techadas y superficies duras.

Planos de planta y precios

NombreDormitoriosBañosPrecioDisponibilidad 
I1,008USD $Ver
II921USD $Ver
II921USD $Ver

Amenidades destacadas

  • Área de BBQ
  • Áreas verdes
  • Piscina
  • Playa
  • Playground
  • Terraza

    Ubicación

    No hay reseñas