En el proyecto habitacional Residencial Las Acacias (anteriormente Residencial Paraíso Oriental) se proponen (8) apartamentos por bloque, de una sola tipología de 67.87 m².

Los bloques propuestos en el máster plan se desarrollan en cuatro (4) niveles con una altura máxima por bloque de 14 metros, retiros laterales de tres (3) metros, retiros posteriores de tres (3) metros y retiros frontales de hasta 12 metros con relación a la calle.

Estas unidades fueron diseñadas con ventilación e iluminación natural en todos sus espacios, disminuyendo así el gasto energético.

Área comercial

El Master Plan incluye en el proyecto Residencial Las Acacias un área comercial de 23,800 metros cuadrados (m²), la cual se divide en tres centros comerciales independientes con facilidades de parqueos, accesos independientes y servicios, dando este apoyo al proyecto habitacional, como también al entorno del mismo.

Esta zona se encuentra ubicada en la parte frontal de la Carretera Mella, con un retiro de 15.00 metros en su menor distancia con relación a dicha arteria.

Parqueos adicionales

El proyecto contempla habilitar más parqueos opcionales, a las unidades, en el caso de que exista la necesidad de los mismos.

Áreas recreativas

En el máster plan se plantean áreas recreativas internas, con facilidad de esparcimiento, integrados al proyecto.

Vías de acceso

En cuanto a los viales, el proyecto Residencial Las Acacias mantiene un acceso o vía principal de 16.00 metros de ancho, jerarquizando la entrada principal y demarcando su llegada, las vías secundarias internas se contemplaron con un ancho de 8.00 metros, por las que se accede a los diferentes bloques habitacionales. Todas estas incluyen aceras, contenes y áreas verdes.

Áreas verdes

El concepto de diseño del proyecto Residencial Las Acacias se basó en un criterio urbano sostenible y funcional, integrando zonas verdes y recreativas en un ambiente organizado y de esparcimiento con todos los servicios requeridos.

Financiamiento

  • Separación desde DOP$ 10,000.00
  • Hasta 16 meses para completar el inicial
  • Financiamiento con Fiduciaria Reservas

Bono del fideicomiso

El Residencial Las Acacias aplica para el bono de la primera vivienda.

Ubicación

No hay reseñas