Inspirada en un diálogo respetuoso con las condiciones naturales preexistentes y un enfoque contemporáneo de las edificaciones tradicionales de montaña implementadas de forma apropiada a la topografía y el clima e influenciadas por las proporciones y detalles de la arquitectura vernácula caribeña, buscando desarrollar en este sentido elementos y características que identifiquen; a través de su expresión formal, uso de materiales, un lenguaje arquitectónico coherente con el estilo de vida de Sierra Fría.

Sierra Fría está diseñada tomando como referencia el estilo de vida de proyectos de montaña de Resort tipo Lake Tahoe, ubicado en Jarabacoa.

Un diseño simplista que ofrece un ambiente para todos los miembros de la familia, ofreciendo espacios y actividades que garantizan el entretenimiento y esparcimiento ideales en una residencia de fin de semana o verano.

El proyecto opera bajo la premisa de Club Privado, donde el acceso está limitado a sus propietarios e inquilinos del hotel, esto garantiza la exclusividad y seguridad que busca un inversionista en un proyecto de montaña.

Entre las amenidades que incluye Sierra Fría están:

  • Pueblo Yujo, donde se desarrollará gran parte de la vida social de los inquilinos, contará con un pub, bar de tapas y mini market
  • Anfiteatro con capacidad para Mil (1,000) espectadores
  • Restaurante, Cava de Vinos, Gimnasio, Spa y Cigar Room, ubicados en La Casona
  • Centro Ecuestre, que ofrecerá servicio de Establos, así como un Coliseo para entrenamientos y competencias
  • Trails de Mountain Bikes
  • Toboganes de Soga para chicos
  • Salones de conferencia de diferentes tamaños para acomodar diversos tipos de actividades empresariales
  • Pista para correr o caminar de dos kilómetros

Tipos de condos

La Casona Hotel

Localizada al norte del Pueblo Yujo, La Casona se encuentra cuidadosamente emplazada sobre sinuosas colinas e integrado a la naturaleza circundante, le permite a nuestros huéspedes disfrutar de vistas espectaculares al valle y las montañas circundantes.

Hotel Condo

Son las suites de una habitación que conforman nuestro Hotel Boutique, están proyectadas de manera lineal sobre la ladera en las áreas adyacentes a la casona, con impresionantes vistas relacionándose directamente con la naturaleza, concebidas para construirse en materiales naturales elegidos con el más alto criterio estético y funcional y emplazados en la ladera.

Hill Condo

Condos ubicados en “The Hill” de dos habitaciones y un area de servicio, ideal para familias, con vistas espectaculares hacia la montaña y Pueblo Yujo.

Pueblo Yujo Condo

El pueblo Yujo es el lugar de encuentro y diversión de Sierra Fría, contará con un pub, bar de tapas y mini market.

Chalet Laurel

Los chalets están conectados entre sí y la casona a través de caminos empedrados de alta permeabilidad: son unidades de dos niveles y diferentes configuraciones espaciales concebidas como espaciosos y elegantes refugios de montaña.

Con una construcción de 208 m², es la elección perfecta para familias jóvenes o parejas adultas. Este producto se vende como un punto de la villa con alrededores verdes de aproximadamente mil (1,000) m².

La primera fase se compone de dos tipos de unidades, agrupadas en cinco productos, los Chalets clásicos y las unidades de Condo Hotel, que proporcionan a un grupo de propietarios una inversión más práctica, debido a su naturaleza. El Hotel Boutique será operado por una cadena internacional de hoteles, asegurando una amplia base de clientes en todo el mundo.

Planos de planta y precios

NombreDormitoriosBañosPrecioDisponibilidad 
Hotel Condo1171-80USD $Por consultaVer
Hill - Nivel de entrada93.80USD $Por consultaVer
Hill - Nivel inferior22 ½95.56USD $Por consultaVer
Pueblo Yujo Condo11 ½84.17USD $Por consultaVer
Pueblo Yujo Condo22 ½116.37USD $Por consultaVer
Chalet Laurel - Nivel inferior33114.89USD $Por consultaVer
Chalet Laurel - Nivel entrada93.21USD $Por consultaVer

Amenidades destacadas

  • Área de BBQ
  • Áreas verdes
  • Bar & Lounge
  • Gimnasio
  • Salón de eventos
  • Spa

    Video

    Ubicación

    No hay reseñas