El RESORT MÁS NUEVO DE ORLANDO

¡A 4 MILLAS DE WALT DISNEY WORLD!

The Grove Resort & Spa, un retiro para quienes buscan escapar de lo cotidiano y quieren experimentar una realidad mezclada con lo mágico y lo maravilloso, es su hogar lejos del hogar mientras vacaciona. 878 residencias de dos y tres habitaciones rodeadas por las 22 majestuosas hectáreas del Lago Austin y cuentan con una gama completa de instalaciones estilo resort; tal como lujoso vestíbulo, bares, piscina estilo laguna, río artificial, ola estacionaria para hacer surf, restaurant, spa y mucho más. Los propietarios pueden hospedarse en su residencia durante sus vacaciones y la opción de colocarla en un programa de alquiler administrado profesionalmente por Benchmark Hospitality, una de las principales compañías de administración hotelera del país.

La fusión de vacaciones y residencia tiene una nueva dirección en The Grove Resort & Spa

Ubicado en el centro tanto de la aventura como de la tranquilidad, Orlando ofrece algunas de las mejores atracciones y actividades en Florida. Los parques temáticos de clase mundial, como el reconocido Walt Disney World® y Universal Orlando Resort son solo dos de las infinitas oportunidades en las que toda la familia puede disfrutar.

Orlando, que también se encuentra cerca de opciones de navegación, pesca y gastronomía, se ha posicionado como un centro de compras, vida nocturna y muchas aventuras al aire libre, tal como safaris en tirolesa, paracaidismo, buceo y paseos en globo aerostático que ofrecen escapadas para cada residente y visitante.

Amenidades

Parque de agua Surfari

Relájese en la piscina estilo laguna con paisaje exuberante o flote en el río artificial. ¿Buscas emoción? ¡Pruebe la piscina con olas artificiales para surfear de The Grove y disfrute de algunas olas! La piscina-parque de juegos de 2 pisos también es un lugar de diversión para los niños más pequeños. Estar al sol todo el día seguramente le abrirá el apetito: visite Longboards Bar & Grill, en donde encontrará diversión y buena comida.

Piscinas The Springs

Tres grandes piscinas, un jacuzzi expansivo y cabanas privadas, brindan un entorno de mayor tranquilidad y relajación, alejado de la acción del parque de agua,. The Springs Bar & Grill ofrece un servicio completo de bebidas y comidas, y siempre se realizan masajes al lado de la piscina. ¡Adelante! ¡Disfrute!

Lago de actividades de 8 hectáreas

The Grove alberga al impactante lago Austin. Disfrute pescar desde el muelle o use las canoas, kayaks y botes eléctricos para dar una vuelta alrededor de este bello lago rodeado por el follaje espléndido de Florida.

Vestíbulo con servicio completo y salón comedor Elements

Lujoso vestíbulo con recepción y servicio de concierge. Nuestro salón comedor y bar de primera clase, Elements, sirve solo las comidas y bebidas alcohólicas más refinadas.

Salón comedor Element

Un salón comedor divertido y contemporáneo, con vista a The Springs. ¡Excelentes tragos, comida deliciosa y más diversión!

Mercado Alfresco

Póngase cómodo y disfrute de un café o un refresco. Pida un delicioso sándwich o una pizza para llevar en su próxima aventura. Compre comida y bebidas para subir a la habitación; siempre encontrará algo.

Gimnasio y spa Escape

La salud es un estado de relajación, al igual que el movimiento. Juntos, descubre el bienestar y la relajación en nuestro spa y gimnasios.

Restaurante Valencia’s

El restaurante ubicado en la propiedad sirve a su familia delicioso desayuno, almuerzo y cena.

Centro de actividades y sala de juegos Hoopla

Independientemente de su edad, ¡los niños siempre disfrutarán al máximo The Grove! En el centro de actividades, podrán realizar manualidades y cantar. Para los niños más grandes, la sala de juegos repleta de acción ofrece horas y horas de diversión.

Planos de planta y precios

NombreDormitoriosBañosPrecioDisponibilidad 
PALM22125$Por consultaVer
BIRCH22135$Por consultaVer
JASMINE32137$Por consultaVer
CYPRESS22140$Por consultaVer
SABLE33150$Por consultaVer

Amenidades destacadas

  • Áreas verdes
  • Bar & Lounge
  • Gimnasio
  • Jacuzzi
  • Lago
  • Piscina
  • Playground
  • Restaurante
  • Salón de belleza
  • Salón de eventos
  • Spa

Ubicación

No hay reseñas