Proyecto vertical para uso residencial Punta Sur, ubicado en el exclusivo sector de Los Cacicazgos, en la intersección de la Ave. Anacaona con Caonabo, a desarrollarse en una torre de 33 pisos y un semisótano, logrando una altura arquitectónica de 130 metros, lo que la convertiría en uno de los edificios más altos del país. Se perfila como uno de los proyectos residenciales más exclusivos de la ciudad de Santo Domingo.

Los apartamentos empiezan desde el 6to nivel, resultando como un valioso atributo que todos los apartamentos tendrán vistas panorámicas al Parque Mirador Sur y el Mar Caribe.

Contará con 23 apartamentos de 640 m², un penthouse de 1,297 m² distribuido en dos niveles y un grand penthouse de 1,835 m² acomodado en los últimos tres pisos de la torre.

El diseño de Punta Sur corresponde a lineas contemporáneas de grandes ventanales y amplias terrazas que ofrecen vistas panorámicas al Parque Mirador Sur y el Mar Caribe; los paisajismos a nivel de acera, serán trabajados de manera que la estructura se integre al ambiente, con el uso de grandes jardines verticales y agradable vegetación alrededor de una pequeña cascada ornamentaría.

Área social

 En los primeros cuatro pisos, se ubican el lobby (altura triple), las 147 plazas de estacionamiento y un estacionamiento para lavado de vehículos.

En el 5to nivel, se encuentra una amplia área social, con vista al parque mirador sur, piscina, gimnasio, entre otras amenidades.

Amenidades destacadas

  • Áreas verdes
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Playground
  • Salón de eventos

Ubicación

No hay reseñas