AYRES se desarrolla como un nuevo proyecto de dos torres frente al Parque “El Bosque de la Vida,” en el sector de Serralles. Luego de haber construido en nuestros inicios, en los alrededores de este parque, hemos decidido regresar, al percibir el increíble potencial que posee el emplazamiento de este nuevo reto. Para Torres AYRES, tenemos la suerte de contar con un solar de una dimensión muy poco común en la zona, 3,200 m². Además, tenemos de frente, a este parque que funge de un maravilloso pulmón verde con vistas espectaculares a su frondosa naturaleza y que le protegerá y servirá de deleite visual.

A lo lejos, se podrá apreciar la bella silueta de la ciudad de Santo Domingo y el Mar Caribe. Sin dudas, AYRES marcará un antes y un después en la ciudad. Es precisamente por este parque, que hemos orientado ambas torres hacia él, de manera que las vistas de las áreas sociales de los apartamentos, puedan aprovecharse de la sensación de libertad que les proporcionará este fascinante pulmón dentro de nuestra metrópoli. AYRES dispondrá, al igual que nuestros últimos proyectos, de las facilidades que han entusiasmado y conquistado a los gustos más exquisitos y exigentes.

Las áreas sociales estarán a cinco metros sobre el nivel de la calle, y se desarrollaran dentro de la superficie total del solar, lo que permitirá el contacto directo con las frondosas copas de los árboles.

Entre las amenidades que cada torre incluirá se encuentran: amplios jardines y espacios de recreación ideales para aprovecharlos y disfrutarlos en familia, una piscina semi-olimpica que servirá tanto para diversión como para ejercitarse, jacuzzi climatizado, impresionantes lobbies con doble altura, gimnasios totalmente equipados y diseñados de manera funcional, salones de eventos, áreas de lounge con bares, salón de belleza, spa, áreas de juegos para niños, gazebos, running path interno y un sports-bar especialmente diseñado para el deleite de nuestros clientes, de dimensiones nunca antes presentadas.

Todas las áreas comunes serán entregadas, como es nuestra costumbre, equipadas y amuebladas exquisitamente por la Diseñadora de Interiores Alexandra Guzmán y su equipo de AG Interiores, con el único interés de que sean utilizadas día a día, como parte integral del apartamento en que vivirán sus adquirientes

Las torres constarán de 21 niveles de apartamentos, uno por nivel, con metrajes que oscilan entre los 520 m²  a los 560 m² aproximados, de tres y cuatro habitaciones con características únicas dentro de lo que ha sido nuestra trayectoria como constructora. El concepto arquitectónico se basa en sentir el parque fuera y dentro de cada uno de los hogares que se formarán en AYRES, con terrazas, balcones y jardines que serán creados y entregados por la constructora en su oferta.

Planos de planta y precios

NombreDormitoriosBañosPrecioDisponibilidad 
Accesos y lobbiesUSD $Ver
Áreas sociales3200USD $Ver
Tipo I - con Jacuzzi33 ½525USD $Por consultaVer
Tipo II - sin Jacuzzi33 ½525USD $Por consultaVer
Tipo III - Jacuzzi + Ofic.33 ½525USD $Por consultaVer
Tipo IV - con Jacuzzi44 ½525USD $Por consultaVer
Tipo V - sin Jacuzzi44 ½525USD $Por consultaVer

Amenidades destacadas

  • Áreas verdes
  • Bar & Lounge
  • Gimnasio
  • Helipuerto
  • Jacuzzi
  • Piscina
  • Pista de jogging
  • Playground
  • Restaurante
  • Salón de belleza
  • Salón de eventos
  • Spa

    Ubicación

    No hay reseñas