fbpx

Thalía vende su mansión de 12,300 m² en Connecticut

La artista mexicana Thalía y su esposo, el productor musical Tommy Mottola, decidieron sacar al mercado su mansión en Connecticut, Estados Unidos por un valor base de 15,5 millones de dólares.

La propiedad está ubicada en una parcela de 12,300 metros cuadrados, que destaca por su acceso directo al lago y su pequeña isla privada.

Esta casa donde tiene sentido que la cantante Thalía se pregunte «¿Me oyen? ¿me escuchan?» por la amplitud de los espacios, también cuenta con un estudio de grabación moderno y completamente equipado, un gimnasio, una sala de masajes y un moderno salón de belleza. Aparte de su propia piscina a cielo abierto y cuyo diseño fue inspirado en el Hotel Delano de South Beach.

A lo interno de la vivienda principal, los espacios poseen techos altos y espacios con un protagonismo de la luz natural. Allí se encuentra la sala de estar que, con sus tres niveles diferentes, ofrece una vista perfecta para disfrutar de los colores que ofrecen los atardeceres en el lago cercano.

Esta propiedad fue adquirida por la pareja en el año 2010 apenas por 2,85 millones de dólares, cuando solo se trataba de un antiguo centro ecuestre, de acuerdo a la información publicada por el diario New York Post. Luego Tommy Mottola y Thalía se encargaron de crear toda la estructura que permite tener acceso directo al lago y levantar tanto la residencia principal como la casa de huéspedes.

Acerca del autor
Maxwell Norman

Asesor de tecnología enfocado en el sector inmobiliario, con experiencia en análisis de mercado y comercialización, concentrado en la prospección, captación, compra, venta y renta de bienes raíces.