fbpx

Ventajas de rentar un inmueble sin amueblar

Una nueva casa es un nuevo comienzo, así que un espacio vacío también significa infinitas opciones y el poder construir un lugar a tu gusto y preferencias. Puedes elegir todo y pensar en tus necesidades específicas.

Es ideal para inquilinos estables, ya que el proceso de amueblar una casa o departamento lleva tiempo y dinero, así que tienes que tener paciencia y estar pendiente de todo el proceso.

Si piensas traer muebles y decoración de tu anterior domicilio, un espacio vacío es lo ideal para no tener que pelearte entre acomodar las cosas que trajiste con las que cuenta el inmueble.

A pesar de que la casa no esté amueblada recuerda que tiene que tener accesorios básicos, como toalleros, luces, muebles de cocina básicos y electrodomésticos tales como la estufa, el extractor de grasa y —en algunos casos— el horno.

About The Author
Maxwell Norman

Asesor de tecnología enfocado en el sector inmobiliario, con experiencia en análisis de mercado y comercialización, concentrado en la prospección, captación, compra, venta y renta de bienes raíces.