La comercialización del nuevo desarrollo inmobiliario de Le Parc Beach Front en República Dominicana avanza con encuentros íntimos con los potenciales compradores. Su acceso directo a las playas de Juan Dolio es el diferencial más importante en los anuncios de venta del complejo habitacional.
Los departamentos tienen una superficie de 74 metros cuadrados, con una habitación y dos baños. La desarrolladora RI Group International contempló tres modelos diferentes de unidades residenciales, aunque en todas se ofrece una vista privilegiada a la costa dominicana. La comercialización, de hecho, se enfoca tanto en quienes buscan una unidad para vivir allí y en quienes solo quieren una segunda vivienda para vacacionar.
«El clima de inversión en el país caribeño es favorable para la construcción de instalaciones turísticas por lo que el mercado continuará creciendo», aseguró Román Rollón García, gerente general de RI Group International, en su entrevista con el diario Hoy.
Los propietarios contarán con una serie de comodidades que incluyen: un club de playa, un restaurante interno, una piscina para adultos y otra para niños, un solárium, un spa, un gimnasio, un área para la realización de parrillas y dos salones para la realización de eventos y celebraciones.
La edificación contará con un sistema de seguridad completo que permitirá la entrada de los residentes y sus visitantes solo a través de tarjetas magnéticas personalizadas.