Los expertos prevén una tendencia a la baja que afectará tanto al mercado del alquiler como al de compraventa de inmuebles.
Existe un elemento que en ocasiones no se toma como principal pero que sí influye en la calidad de vida que pueden tener los habitantes de un determinado lugar, se trata del ruido ambiental.
Una nueva casa es un nuevo comienzo, así que un espacio vacío también significa infinitas opciones y el poder construir un lugar a tu gusto y preferencias. Puedes elegir todo y pensar en tus necesidades específicas.
Una casa amueblada permite hacer la mudanza de inmediato y no tienes que hacer la inversión de decorar y comprar artículos que en poco tiempo tendrás que vender o el financiar una costosa mudanza.
No tomes la decisión por el tamaño, sino por lo que resulte más funcional para tus necesidades y tu casa.
Cuando compramos un inmueble, para que este quede a nuestro nombre, es necesario realizar el proceso de transferencia.
La hipoteca, es la garantía legal de preferencia para comprar un inmueble, ya que sin desposeer al propietario del bien, permite al acreedor —en los casos de impago— ampararse en él y venderlo en pública subasta, sin importar la persona en cuyo poder se encuentre y obtener el pago de su crédito con lo obtenido en la venta.